Justicia

A proceso, individuo acusado de abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo acusado de abuso sexual
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo acusado de abuso sexual


  • Like
  • Comentar

Presuntamente allanó una casa para agredir a una joven, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Zona sur.- Un individuo fue vinculado a proceso penal por el delito de abuso sexual, en agravio de una mujer y presuntamente cometido en la cabecera municipal de Xoxocotla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en audiencia se imputó a quien es identificado como Horacio “N”, de 34 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Xoxocotla, por del delito de abuso sexual, en agravio de una joven de 27 años de edad.

En relación con el hecho, se informó que la afectada refirió que al filo de las 03:00 horas del 29 de enero de este año estaba durmiendo en su casa, junto con sus menores hijos, en Xoxocotla, a donde ingresó un hombre para realizarle tocamientos sexuales.

La víctima identificó a su agresor como Horacio “N”, quien al ser descubierto por la mujer salió de forma inmediata, no sin antes amenazarla con causarle daño si hablaba de lo ocurrido.

Sin embargo, la mujer realizó la denuncia en contra del agresor, quien fue detenido.

En la audiencia, el juez de la causa ordenó a Horacio “N” las medidas cautelares de no acercarse a la víctima y a testigos, la prohibición de molestar a la denunciante ni tener contacto por ningún medio con ella.

Asimismo, el juez resolvió vincular a proceso al imputado y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,820,171 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado en Coatetelco
Sig. Amenazó de muerte a una compañera de trabajo

Hay 5228 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.