Justicia

Un hombre fue asaltado al salir de un banco


Lectura 1 '
Un hombre fue asaltado al salir de un banco
Justicia
Lectura 1 '

Un hombre fue asaltado al salir de un banco


  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo amagaron con pistolas para despojarlo del dinero que acababa de retirar en una sucursal bancaria que se ubica en la avenida Río Mayo de Cuernavaca.

Dos delincuentes despojaron de dinero a un cuentahabiente que acababa de realizar un retiro, en un banco que se ubica en la avenida Río Mayo de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Respecto de lo ocurrido, la Policía informó que a las 15:04 horas de ayer, el afectado acudió a una sucursal bancaria que se sitúa en la citada avenida con el fin de realizar un retiro de dinero.

Sin embargo, al salir de la institución crediticia, dos individuos que portaban armas de fuego sometieron al hombre para quitarle dinero y objetos de valor, tras lo que huyeron con rumbo desconocido.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía de Cuernavaca realizaron patrullajes en busca de los asaltantes, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,347 Posts 79,015,603 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un individuo en Cocoyoc
Sig. Disparan afuera de una casa donde había un velorio

Hay 7029 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.