Justicia

¡Directo a la cabeza!


Lectura 1 - 2 minutos
La víctima fue asesinada cerca de su casa.
La víctima fue asesinada cerca de su casa.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

¡Directo a la cabeza!


La víctima fue asesinada cerca de su casa.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un joven fue asesinado a balazos en el poblado de Atlacomulco del municipio de Jiutepec; los homicidas habrían huido en una motocicleta.

Jiutepec.- De al menos cuatro balazos en la cabeza, un joven fue asesinado en la comunidad de Atlacomulco de este municipio.

De acuerdo con información policial, fue al filo de las 18:20 horas del miércoles cuando vecinos de la calle Ignacio Allende esquina con Juana de Arco escucharon al menos seis disparos en un callejón que se ubica junto a una tienda de abarrotes.

A unos metros de ahí, sobre la calle Prolongación Allende quedó tendido un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

En seguida, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiacos.

Los socorristas pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero ya había perdido la vida a causa de los disparos que recibió en la cabeza.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Respecto del joven, cabe destacar que tenía entre 25 y 26 años de edad y tenía su vivienda a unos metros de donde lo privaron de la vida.

Por último, se dio a conocer que los homicidas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,047,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un automovilista armado en Puente de Ixtla
Sig. Acribillan a un individuo en Cocoyoc

Hay 5225 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.