Justicia

Fue acribillado en el patio de una casa


Lectura 1 '
Fue acribillado en el patio de una casa
Justicia
Lectura 1 '

Fue acribillado en el patio de una casa


  • Like
  • Comentar

Cinco individuos asesinaron a balazos a un hombre en la comunidad de Pueblo Nuevo del municipio de Tlaltizapán, tras lo que huyeron en un auto.

Tlaltizapán.- Un hombre fue asesinado a tiros en el patio de una vivienda, la cual se ubica en la comunidad de Pueblo Nuevo de este municipio. 

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:00 horas del lunes cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque a balazos que acababa de ocurrir en la calle Guerrero del referido poblado.

Con base en los primeros reportes, la agresión fue cometida por al menos cinco individuos que viajaban a bordo de un vehículo Nissan blanco con franjas de color azul y vidrios polarizados.

Más tarde, la Policía resguardó la zona del ataque, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Al concluir las pesquisas, el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo de la víctima, cuya identidad todavía era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,265 Posts 38,793,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se metieron a robar a un kínder
Sig. Un adolescente desapareció en Tlaltizapán

Hay 5478 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.