Justicia

Sentencian a individuo por abusar de una adolescente


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a individuo por abusar de una adolescente
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a individuo por abusar de una adolescente


  • Like
  • Comentar

Recibió una condena de diez años y ocho meses de prisión por haber agredido de forma sexual a una menor de 15 años, en el municipio de Yecapixtla.

Región oriente.- A diez años de prisión fue condenado un hombre por el delito de abuso sexual, cometido en contra de una adolescente, en el municipio de Yecapixtla.

En este sentido, la Fiscalía General de Morelos informó que la agresión ocurrió la tarde del 21 de diciembre del año pasado, cuando la víctima, de entonces 15 años de edad, estaba en una casa que se sitúa en la colonia Yecapixteca del municipio antes referido.

De pronto, a la vivienda llegó el ahora sentenciado –quien es amigo de sus padres– para dejar unos objetos, pero al ingresar se percató de que la menor estaba sola.

En seguida, el agresor tomó por la fuerza a la víctima, a la que llevó a una habitación, donde la despojó de sus prendas de vestir y abusó sexualmente de ella; después se retiró de la vivienda, pero la amenazó para que no contara lo sucedido. 

Sin embargo, la víctima contó a sus padres la agresión, por lo que acudieron a realizar la denuncia correspondiente.

Por ello se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Elí “N”, quien fue capturado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Tierra Larga, en el municipio de Cuautla. 

Luego de las investigaciones correspondientes, se emitió una sentencia condenatoria por el delito de abuso sexual agravado de diez años y ocho meses de prisión y al pago de la reparación del daño a favor de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,854,052 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión, mujer que explotaba sexualmente a su hija
Sig. Lo balearon durante un robo en Tres Marías

Hay 5161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.