Justicia

Son investigados por la desaparición de un hombre


Lectura 1 - 2 minutos
Son investigados por la desaparición de un hombre
Son investigados por la desaparición de un hombre
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Son investigados por la desaparición de un hombre


Son investigados por la desaparición de un hombre
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron vinculados a proceso debido a que en mayo pasado habrían privado de su libertad a la víctima, en el poblado de San Pedro Apatlaco.

Región oriente.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplieron una aprehensión en contra de dos individuos que ya fueron vinculados a proceso penal, por desaparición forzada de personas. Además, ambos enfrentan un proceso por homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 28 de mayo del año en curso, la víctima se encontraba en una casa que está ubicada en el poblado de San Pedro Apatlaco del municipio de Ayala, adonde presuntamente llegaron los ahora imputados, con armas de fuego, y obligaron a subir al agraviado a un vehículo que estaba afuera del inmueble.

Familiares denunciaron ante la Fiscalía Regional Oriente la desaparición del hombre, por lo que se realizaron las investigaciones correspondientes.

Después se estableció la identidad de los participantes, identificados como Christopher “N”, que ya había sido vinculado a proceso; Antonio de Jesús “N” y José Roberto “N”.

Elementos de Investigació Criminal ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Antonio de Jesús y José Roberto en la Cárcel Distrital de Cuautla.

Además, en audiencia respectiva, la representante social formuló imputación en su contra y vertió las periciales que acreditaban su presunta responsabilidad en los hechos, lo que derivó en su vinculación por el delito de desaparición forzada de personas cometido por particulares agravado.

Asimismo, concedió al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria. Mientras tanto, permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Cabe señalar que los dos individuos se encuentran vinculados por el delito de homicidio calificado, cometido el 6 de mayo del presente año en la colonia Jagüey del poblado de San Pedro Apatlaco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,092,745 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Privan de su libertad a una adolescente
Sig. Acribillan a un limpiaparabrisas en Yautepec

Hay 5538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.