Justicia

A proceso, pareja acusada de robar una moto


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, pareja acusada de robar una moto
A proceso, pareja acusada de robar una moto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, pareja acusada de robar una moto


A proceso, pareja acusada de robar una moto
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Una mujer y un individuo serán investigados debido a que habrían robado un vehículo en la cabecera de Amacuzac.

Zona sur.- Una mujer y un hombre fueron vinculados a proceso debido a que presuntamente están relacionados con el robo de una motocicleta, ocurrido en la cabecera municipal de Amacuzac.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante una audiencia, el juez calificó de legal la detención de quienes son identificados como Dulce Antonia “N”, de 18 años de edad, e Israel “N”, de 19 años.

En relación con los hechos, la FGE informó que ambos jóvenes fueron detenidos en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Paraíso de la cabecera de Amacuzac.

La víctima refirió que al circular en la mencionada carretera, tres personas que viajaban en dos motocicletas los interceptaron y obligaron a detener su marcha, para después robarles su motocicleta.

Por ello, la persona agraviada solicitó la ayuda de una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar, tras lo que los uniformados iniciaron la persecución y detuvieron a dos de los tres presuntos responsables del robo.

En seguida recuperaron la motocicleta Vento negra, modelo 2020, sin placas de circulación. Además, incautaron una Vento Veloci, modelo 2020, color verde, sin matricular, la cual tenía alteraciones en el número de serie.

En la audiencia inicial se formuló imputación en contra de Dulce Antonia e Israel por los delitos de robo de vehículo y posesión de vehículo de procedencia ilícita. 

Además, el juez consiguió vincularlos a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,823,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión preventiva, individuo que abusó de una niña
Sig. Hallan sin vida a una mujer en la Calera Chica

Hay 5305 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.