Justicia

Lo acusan de violar a una mujer; ya está en la cárcel


Lectura 1 '
Lo acusan de violar a una mujer; ya está en la cárcel
Justicia
Lectura 1 '

Lo acusan de violar a una mujer; ya está en la cárcel


  • Like
  • Comentar

Zacatepec.-Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a un hombre acusado de atacar sexualmente a una mujer en este municipio.

Los agentes policíacos cumplieron la orden de aprehensión en contra de Benito “N” de 58 años de edad, comerciante vecino del poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec, la tarde del sábado.

Benito “N” es investigado por su presunta participación en el delito de violación agravada en perjuicio de una mujer, a la que habría agredido en múltiples ocasiones.

En cuanto la mujer decidió romper el silencio, dio parte a la Fiscalía regional, donde a través de la unidad de Delitos Contra la Mujer realizaron la investigación que permitió lenc ontra de Benito “N”.

El juez de la causa ordenó la medida cautelar de prisión preventiva para el acusado y fijó para el próximo 14 de noviembre el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,969,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinada a media noche
Sig. Se robó un Audi pero lo atraparon

Hay 5069 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.