Justicia

Una mujer fue asesinada en el poblado de Galeana


Lectura 1 '
Una mujer fue asesinada en el poblado de Galeana
Justicia
Lectura 1 '

Una mujer fue asesinada en el poblado de Galeana


  • Like
  • Comentar

La mataron a balazos en la colonia Gran Alianza de esa comunidad del municipio de Zacatepec; estaba atada de pies y manos.

Zacatepec.- Atada de pies y manos y con heridas de bala, una mujer fue encontrada sin vida en el poblado de Galeana de este municipio, la noche del domingo.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:00 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión a tiros ocurrida en la calle Tlaquiltenango de la colonia Gran Alianza, en el poblado antes referido.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron a una mujer sin vida, la cual tenía las manos y los pies amarrados, además de heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima vestía blusa beige y pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis blancos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que aún no había sido identificada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,248 Posts 38,699,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece niño baleados tras agonizar cuatro días
Sig. Hallan un cadáver en el municipio de Tlaltizapán

Hay 5419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.