Justicia

Cadáver hallado en Yautepec sería de un ayudante municipal


Lectura 1 '
Cadáver hallado en Yautepec sería de un ayudante municipal
Justicia
Lectura 1 '

Cadáver hallado en Yautepec sería de un ayudante municipal


  • Like
  • Comentar

Con disparos, lo encontraron en la colonia Nopalera; sus características coinciden con las de un ayudante que fue privado de su libertad, horas antes.

Yautepec.- Un hombre fue encontrado sin vida en el paraje “Paso de Arena” de la colonia Nopalera, en este municipio. Podría tratarse de un ayudante municipal.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 08:50 horas del viernes, vecinos se comunicaron al número de emergencias 911 para informar que había una persona tirada sobre un camino de terracería de la colonia en mención.

Unos minutos después arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre, ya sin vida, que tenía heridas que fueron provocadas con impactos de bala.

En torno a este hecho, las autoridades comentaron que la noche del jueves, un ayudante municipal de Yautepec fue privado de su libertad y, al parecer, las características físicas y la vestimenta del finado coinciden con los rasgos del hombre desaparecido, pero esta versión aún no había sido confirmada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,009,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallecen dos mujeres al incendiarse su casa
Sig. Acribillan a un individuo en Huitzilac

Hay 4760 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.