Justicia

En hechos distintos, hallan un auto y una moto robados


Lectura 1 '
Ambos vehículos quedaron a cargo de las autoridades.
Ambos vehículos quedaron a cargo de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 '

En hechos distintos, hallan un auto y una moto robados

Ambos vehículos quedaron a cargo de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El automóvil fue encontrado en el municipio de Amacuzac, mientras que el otro vehículo lo hallaron en el poblado de Tezoyuca de Zapata.

Un automóvil y una motocicleta que cuentan con reporte de robo vigente fueron encontrados en los municipios de Amacuzac y Emiliano Zapata.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que uno de los vehículos fue localizado en la carretera federal Cuernavaca-Iguala, a la altura del municipio de Amacuzac.

En este sentido, se trata de un automóvil BMW X2 de color gris, con placas de circulación de Morelos, el cual fue robado con violencia.

El otro hallazgo ocurrió en la calle Clavel en el poblado de Tezoyuca, en el municipio de Emiliano Zapata, donde fue hallada una motocicleta Vento Screamer 250cc, color rojo, sin placas ni permiso para circular.

Al realizar una inspección al número de serie vehicular grabado, resultó que cuenta con reporte de robo vigente de fecha 14 de octubre del año en curso.

Después, la motocicleta fue trasladada al depósito vehicular de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado de Morelos para continuar con las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,819,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a homicidas de un custodio del CEMPLA
Sig. Queman fachada de un bar en Cuernavaca

Hay 5524 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.