Justicia

Acusan a adolescente de robo a vivienda


Lectura 1 - 2 minutos
Acusan a adolescente de robo a vivienda
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a adolescente de robo a vivienda


  • Like
  • Comentar

Fue aprehendido porque habría robado dinero y una laptop en un fraccionamiento de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aprehendieron a un adolescente que presuntamente se metió a robar a una casa, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de un menor de 17 años de edad, que es investigado por su presunta participación en la conducta antisocial de robo calificado. 

Se dio a conocer que el hurto fue perpetrado el pasado 12 de octubre en una vivienda que se sitúa en el fraccionamiento “Vista Alegre” de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En este sentido, se informó que el adolescente habría allanado el inmueble, del que sustrajo una computadora portátil y dinero en efectivo.

Posteriormente se formuló imputación en su contra y obtuvo la medida cautelar de internamiento preventivo.

Las investigaciones realizadas arrojaron que el adolescente cuenta con registros por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo. El más reciente es del 13 de octubre del año en curso, cuando fue detenido en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla, en presunta posesión de 54 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,431 Posts 40,438,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a un individuo en Tehuixtla
Sig. Lo mataron en el patio de su casa

Hay 5152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.