Justicia

Trataron de abrir un cajero automático de la UAEM


Lectura 1 '
  Los delincuentes sólo provocaron daños materiales.
Los delincuentes sólo provocaron daños materiales.
Justicia
Lectura 1 '

Trataron de abrir un cajero automático de la UAEM


Los delincuentes sólo provocaron daños materiales.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • (1 Like)
  • Comentar

Varios hombres pretendían robar dinero en la torre de rectoría, pero no pudieron abrir el dispositivo y sólo provocaron daños.

Varios individuos amagaron con armas de fuego a elementos de seguridad de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) con la intención de robar el cajero automático que se ubica en la torre de rectoría, pero no pudieron llevarse el dinero.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 02:38 horas del miércoles cuando ocurrió el hecho.

En este sentido, se dio a conocer que los delincuentes llegaron en una camioneta Ford y un automóvil blanco al campus Chamilpa, tras lo que sometieron a los agentes de seguridad y después trataron de abrir el cajero.

En su desesperación por sacar el dinero, los individuos incluso trataron de quemar el cajero automático debido a que no pudieron abrirlo.

Por último, se informó que los delincuentes no pudieron sacar dinero y sólo causaron daños al dispositivo. Además, cabe destacar que ninguna persona resultó herida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,009,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a una mujer en Zapata
Sig. Hallan un cadáver calcinado en San Pedro Apatlaco

Hay 4237 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.