Justicia

Privó de la libertad a una mujer para violarla


Lectura 1 - 2 minutos
Privó de la libertad a una mujer para violarla
Privó de la libertad a una mujer para violarla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Privó de la libertad a una mujer para violarla


Privó de la libertad a una mujer para violarla
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue capturado debido a que lo acusan de haber violado a una persona, hace unos días, en una casa de la cabecera de Xoxocotla.

Zona sur.- Un individuo fue aprehendido porque presuntamente privó de la libertad a una mujer, a quien agredió además habría agredido de forma sexual, en el municipio de Xoxocotla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Francisco “N”, de 43 años de edad, de oficio comerciante y albañil, vecino la cabecera municipal de Xoxocotla.

Francisco “N” es acusado del delito de violación, en agravio de una mujer de 37 años de edad, a quien presuntamente privó de la libertad para llevarla a un inmueble, el pasado 17 de septiembre.

La mujer narró que ese día, el hombre la sometió, amenazó y agredió física y psicológicamente. Entrada la madrugada del 18 de septiembre, la desnudó, le cortó el cabello y la violó.

En cuanto pudo escapar,  la mujer solicitó ayuda a la Policía y denunció a Francisco “N”, por lo que catearon la casa donde se habría consumado el delito y que está ubicada en la carretera Alpuyeca-Jojutla, en la cabecera de Xoxocotla, donde presuntamente localizaron indicios.

Durante la audiencia inicial imputaron a Francisco “N” el delito de violación, y se obtuvo auto de vinculación en su contra, con medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,818,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de gravedad a un hombre en Puente de Ixtla
Sig. Un abogado prendió fuego al jardín de su vecina

Hay 4973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.