Justicia

Tiran un cuerpo maniatado en Ticumán


Lectura 1 '
Tiran un cuerpo maniatado en Ticumán
Justicia
Lectura 1 '

Tiran un cuerpo maniatado en Ticumán


  • Like
  • Comentar

Un individuo que tenía la cabeza cubierta con una bolsa fue hallado sin vida en unos campos de cultivo de ese poblado del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un hombre fue encontrado sin vida, maniatado y con visibles huellas de violencia, en la comunidad de Ticumán de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 06:00 horas del lunes cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida en la carretera Yautepec-Jojutla, en el poblado antes referido. 

Los agentes policiacos que atendieron el auxilio informaron que fue a la altura de los campos de cultivo denominados “Xochimancas” donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que tenía como vestimenta playera y pants negros.

La víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa de color negro, además de que estaba maniatada con un cordón y una venda.

Más tarde, auxiliares forenses trasladaron el cadáver a la morgue, donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,559,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida
Sig. Dos hombres fueron atacados a tiros en Cuautla

Hay 3159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.