Justicia

Acribillan a cuatro personas en Temilpa Viejo


Lectura 1 - 2 minutos
Acribillan a cuatro personas en Temilpa Viejo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a cuatro personas en Temilpa Viejo


  • Like
  • Comentar

Fueron atacados a balazos a bordo de un auto; dos hombres y una mujer murieron en el sitio de la agresión y un individuo más falleció en un hospital.

Tlaltizapán.- Tres hombres y una mujer fueron asesinados a tiros, la noche del miércoles, en el poblado de Temilpa Viejo de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:30 horas cuando alertaron a la Policía acerca de una agresión a balazos en contra de varias personas que viajaban en un vehículo de color azul, sobre la carretera Temilpa- Moyotepec, en la citada comunidad.

Unos minutos después, agentes policiacos auxiliaron a un hombre, identificado como Luis Arizmendi Flores, quien fue llevado a un hospital, donde perdió la vida, unos minutos después.

Mientras tanto, en el vehículo –con placas de circulación 1166– quedaron los cadáveres de dos hombres y una mujer.

Más tarde, al sitio llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue, donde permanecían en calidad de desconocidos hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,862,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le dieron un balazo por resistirse a un robo
Sig. Agredió y amenazó a una mujer

Hay 5544 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.