Justicia

Se hizo pasar como policía y causó destrozos en una casa


Lectura 1 '
Se hizo pasar como policía y causó destrozos en una casa
Justicia
Lectura 1 '

Se hizo pasar como policía y causó destrozos en una casa


  • Like
  • Comentar

Una mujer fue arrestada en la colonia Galeana de Cuautla; portaba uniforme policial, pero no forma parte de ninguna corporación.

Cuautla.- Una mujer fue detenida debido a que presuntamente se hizo pasar como policía y causó destrozos en una casa, en la colonia Hermenegildo Galeana de este municipio.

La Policía Morelos informó que la tarde del martes, una mujer estaba causando destrozos en una vivienda que se sitúa en la calle Vicente Guerrero de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes de la citada corporación encontraron a una mujer que tenía una navaja y que portaba vestimenta de policía. En seguida, aseguró ser elemento de la Policía en funciones.

Sin embargo, los uniformados verificaron sus datos en el Sistema Nacional de “Plataforma México”, mediante el que confirmaron que no está activa en ningún municipio de Morelos. 

Por ello, al encontrarla en posesión y portación de uniformes, insignia y distintivos a los que no tiene derecho de usarlos, arrestaron a quien dijo llamarse Jessica “N”, de 32 años de edad, la cual fue turnada ante el Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,823,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra una casa en Atlatlahucan
Sig. Abandonan un cadáver maniatado en Zacatepec

Hay 4777 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.