Justicia

Hallan muerto a un hombre dentro de una casa


Lectura 1 '
Hallan muerto a un hombre dentro de una casa
Justicia
Lectura 1 '

Hallan muerto a un hombre dentro de una casa


  • Like
  • Comentar

Estaba en estado de descomposición y fue encontrado en la cabecera de Jojutla; podría tratarse de un profesor de secundaria.

Jojutla.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue encontrado dentro de una casa, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:00 horas del martes cuando agentes policiacos confirmaron el hallazgo del cuerpo, en el interior de una casa que se ubica en la calle Pacheco de la colonia antes referida.

Más tarde, al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún no había sido confirmada hasta el cierre de esta edición; sin embargo, que podría tratarse de un profesor de secundaria.

Cabe destacar que la causa de la muerte no pudo ser determinada en el sitio debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,564 Posts 41,506,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retuvo a una pasajera a bordo de una mototaxi
Sig. Un hombre abusó sexualmente de su hijastra

Hay 5854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.