Justicia

Fallece pareja prensada en accidente vial


Lectura 1 '
Fallece pareja prensada en accidente vial
Justicia
Lectura 1 '

Fallece pareja prensada en accidente vial


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre murieron a bordo de un auto durante un choque, sobre la autopista Del Sol, en el municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Una mujer y un hombre perdieron la vida al quedar prensados en un vehículo durante un accidente vial, en este municipio, la madrugada del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 04:56 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un vehículo Nissan March de color azul, con placas de circulación XUB-933-B del estado de Tlaxcala, accidentado en el kilómetro 26+100 de la autopista Del Sol, en el municipio de Tlaltizapán.

Al lugar arribaron paramédicos y rescatistas, quienes realizaron maniobras para sacar los dos cuerpos, quedaron prensados entre los fierros retorcidos del automóvil.

Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente llegaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Poco después, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, que permanecían en calidad de desconocidos hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,859,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volcadura en Real del Puente deja un herido
Sig. Encuentran cuerpo en un canal de riego

Hay 4866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.