Justicia

Hallan dos cadáveres en Coatetelco


Lectura 1 '
Hallan dos cadáveres en Coatetelco
Hallan dos cadáveres en Coatetelco
Justicia
Lectura 1 '

Hallan dos cadáveres en Coatetelco

Hallan dos cadáveres en Coatetelco
  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron encontrados muertos en la cajuela de un auto; ambos tenían huellas de violencia.

Coatetelco.- En la cajuela de un vehículo, los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 07:53 horas, las autoridades recibieron un reporte a través del que daban a conocer el hallazgo de dos personas sin vida, en el interior de un vehículo abandonado.

Fue en la calle Selva de la cabecera municipal de Coatetelco donde agentes policiacos vieron un automóvil Dodge Stratus de color guinda, con placas de circulación 793-RCU del otrora Distrito Federal.

En seguida, los uniformados confirmaron la existencia de los cuerpos en el interior de la cajuela del referido vehículo, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,830,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un individuo en Casasano
Sig. Encuentran un cuerpo en un canal de riego

Hay 4953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.