Justicia

Abandonan restos humanos en Yautepec


Lectura 1 '
Abandonan restos humanos en Yautepec
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan restos humanos en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Fueron encontrados dentro de dos bolsas negras, en la colonia Tabachines; se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.

Yautepec.- Dentro de dos bolsas de plástico, los restos de una persona a la que desmembraron fueron encontrados en este municipio, la mañana del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:00 horas cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había bolsas de plástico con restos humanos en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Tabachines.

Unos minutos más tarde, agentes de la Policía Morelos encontraron las bolsas de color negro y confirmaron que contenían restos humanos.

En seguida, la zona fue acordonada por los policías, quienes comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Oriente.

Al concluir las pesquisas, auxiliares forenses efectuaron el levantamiento de los restos de la víctima, cuyo sexo, edad e identidad eran desconocidos hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,864,188 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiró varias dosis de “cristal” al ver una patrulla
Sig. Matan a tiros a un individuo en Casasano

Hay 5663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.