Justicia

Hallan sin vida a una mujer en Tlaltizapán


Lectura 1 '
Hallan sin vida a una mujer en Tlaltizapán
Justicia
Lectura 1 '

Hallan sin vida a una mujer en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

Fue encontrada en un camino de terracería, cerca del libramiento Ticumán-Las Estacas; presuntamente tenía huellas de haber sido atropellada.

Tlaltizapán.- Una mujer fue hallada sin vida en un camino de terracería de este municipio. Presuntamente tenía huellas de haber sido atropellada.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 17:00 horas del domingo cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había un cadáver en el camino de terracería “San Juan”, cerca del libramiento Ticumán-Las Estacas.

Unos minutos más tarde, elementos de la Policía Morelos confirmaron la existencia del cuerpo, correspondiente a una mujer que supuestamente tenía huellas de atropellamiento.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

En torno a este hecho, la Fiscalía Regional Sur-Poniente realiza las investigaciones para determinar si se trató de un accidente o si esta persona fue atropellada intencionalmente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,856,549 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a una mujer en el poblado de Huajintlán
Sig. Grave, un hombre que fue baleado en Acamilpa

Hay 5141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.