Justicia

Murió cinco días después de haber sido atropellado


Lectura 1 '
Murió cinco días después de haber sido atropellado
Justicia
Lectura 1 '

Murió cinco días después de haber sido atropellado

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 87 años falleció en la clínica del IMSS de Zacatepec a causa de los golpes y las heridas que sufrió al haber sido arrollado, en la cabecera de ese municipio.

Zacatepec.- Un hombre perdió la vida en la Clínica 05 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en este municipio, cinco días después de haber sido atropellado.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 10:00 horas del lunes, la Policía fue informada acerca del deceso de un hombre que estaba internado en la mencionada clínica.

Unos minutos más tarde, las autoridades confirmaron el deceso de quien fue identificado por su hijo como Ramón “N”, de 87 años de edad, al que internaron en la clínica debido a que fue atropellado en la cabecera de Zacatepec, el pasado 9 de agosto.

Por último, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue.

Cabe mencionar que las autoridades investigan el caso para dar con el paradero del responsable del atropellamiento.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,819,248 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en el poblado de Quilamula deja dos personas sin vida
Sig. Lo descubrieron en posesión de cristal

Hay 5880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.