Justicia

Investigan por homicidio a exjefe de plaza de Los Rojos


Lectura 1 - 2 minutos
Investigan por homicidio a exjefe de plaza de “Los Rojos”
Investigan por homicidio a exjefe de plaza de “Los Rojos”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Investigan por homicidio a exjefe de plaza de Los Rojos

Investigan por homicidio a exjefe de plaza de “Los Rojos”
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Según la CES, habría participado en la muerte del secretario del exalcalde de Mazatepec Jorge Toledo, en agosto de 2017.

Xochitepec.- Un individuo que está interno en el Cereso “Morelos”, en el poblado de Atlacholoaya de este municipio, será investigado por el homicidio de quien se desempeñaba como secretario particular del exalcalde de Mazatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión en contra de un presunto exjefe de plaza del grupo delictivo “Los Rojos”, por su presunta participación en el delito de homicidio, cometido hace casi seis años.

En este sentido, la FGE informó que la mañana del 30 de agosto de 2017, en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal de Mazatepec, varios hombres asesinaron a balazos a David “N”, quien se desempeñaba como secretario particular del entonces alcalde de Mazatepec, Jorge Toledo.

Por ello, este martes, agentes investigadores cumplieron el mandato judicial por internamiento en contra de quien es identificado como Abraham “N”, de 33 años de edad, que está interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) "Morelos", en el municipio de Xochitepec, al haberse ejecutado en su contra otra orden de aprehensión en el municipio de Miacatlán por narcomenudeo y portación de armas de fuego.

De acuerdo con información de la Policía, a Abraham “N” lo identifican como supuesto exjefe de plaza del grupo delictivo “Los Rojos” y uno de los principales generadores de violencia en los municipios de la zona surponiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,813,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los dos hombres asesinados en Galeana
Sig. Le dieron un balazo para robarle sus pertenencias

Hay 5443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.