Justicia

Abandonan una moto en Tequesquitengo


Lectura 1 '
Abandonan una moto en Tequesquitengo
Abandonan una moto en Tequesquitengo
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan una moto en Tequesquitengo


Abandonan una moto en Tequesquitengo
  • Like
  • Comentar

La hallaron mal estacionada; la CES informó que cuenta con reporte de robo.

Jojutla.- Una motocicleta que cuenta con reporte de robo fue encontrada en el poblado de Tequesquitengo de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el hallazgo fue realizado la tarde del lunes, en la carretera Tehuixtla-Tequesquitengo, a la altura de la comunidad antes referida.

En ese lugar, agentes policiacos vieron una motocicleta Italika FT-150, de color negro, con permiso de circulación del estado de Guerrero, la cual estaba mal estacionada y obstruía la circulación.

En seguida, los uniformados verificaron la motocicleta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, a través del que descubrieron que tiene reporte de robo vigente.

Por último, los policías solicitaron el servicio de grúas para trasladar la motocicleta a un corralón, donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,829,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La despojaron de una camioneta
Sig. Identifican a los dos hombres asesinados en Galeana

Hay 5126 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.