Justicia

Mata policía de la FGE a individuo en minisúper


Lectura 1 '
Mata policía de la FGE a individuo en minisúper
Justicia
Lectura 1 '

Mata policía de la FGE a individuo en minisúper


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió en una tienda de la colonia Villas de Xochitepec a causa de los balazos que le dio el agente investigador; las autoridades no revelaron las circunstancias del hecho.

Xochitepec.- Un elemento de la Policía de Investigación Criminal le disparó a un individuo que presuntamente estaba armado, dentro de un minisúper que se encuentra en la colonia Villas de Xochitepec de este municipio. El individuo perdió la vida.

De acuerdo con información de la Policía, fue a las 22:28 horas del lunes cuando paramédicos se trasladaron a la avenida Paseos de Xochitepec de la referida colonia.

En el sitio se encontraba un hombre sin signos de vida, el cual tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

En el reporte de las autoridades no se informó si está persona agredió al agente policiaco y éste respondió la agresión en el interior del negocio.

Finalmente acudieron los peritos para iniciar las investigaciones del caso, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver,, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,964,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocan una “ruta” y una camioneta en la avenida Teopanzolco
Sig. Incendian una lavandería en Chiconcuac

Hay 5121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.