Justicia

Matan a automovilista en el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo


Lectura 1 '
Matan a automovilista en el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo
Justicia
Lectura 1 '

Matan a automovilista en el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos, la noche del miércoles, a la altura de la colonia Ejidos Real del Puente del municipio de Xochitepec.

Xochitepec.- Un automovilista fue asesinado a tiros en el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, a la altura de la colonia Ejidos Real del Puente de este municipio, la noche del miércoles.

Al respecto, fuentes policiales informaron que la víctima viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, sin placas de circulación, cuando fue agredida a la altura del restaurante “Las Asadas”.

A las 23:49 horas de anteayer, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos policiacos y paramédicos, quienes hallaron sin vida al individuo en el asiento del conductor del automóvil.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana y personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,970,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a un individuo muerto en Zapata
Sig. Arrestan al fiscal Uriel Carmona Gándara

Hay 5042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.