Justicia

Utilizaban una vecindad para ocultar motos robadas


Lectura 1 - 2 minutos
Las motos y los demás objetos incautados quedaron a cargo de las autoridades.
Las motos y los demás objetos incautados quedaron a cargo de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Utilizaban una vecindad para ocultar motos robadas

Las motos y los demás objetos incautados quedaron a cargo de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Agentes investigadores catearon un inmueble que se ubica en la colonia El Mirador de Zacatepec, donde incautaron motocicletas, partes de vehículos y otros objetos; no hubo detenidos.

Zacatepec.- Autoridades de la Fiscalía Regional Sur-Poniente catearon una vecindad que era utilizada parcialmente para operar el robo de motocicletas, ocultar partes de vehículos obtenidas de manera ilícita y ocultar unidades robadas, en este municipio.

Mediante orden judicial, elementos efectuaron el operativo en un inmueble que está ubicado en la calle Del Riego de la colonia El Mirador, en el municipio de Zacatepec, donde incautaron una motocicleta Yamaha de colores azul y negro y una motoneta Vento, color negro con rojo, la cual tenía huellas de desvalijamiento.

Asimismo, en un cuarto de la vecindad, la Policía decomiso piezas de vehículos de distintos colores, un neumático, 15 botellas de aceite para motor, una pistola de plástico, cartuchos, un báscula digital, 29 dosis de “cristal”, un par de terminales bancarias, documentos judiciales, pipas de vidrio y una máscara de plástico.

La localización del sitio fue realizada tras la detención de un joven identificado como Gersay Gamaliel “N”, de 23 años de edad, actualmente vinculado a proceso luego de haber sido capturado, el pasado 15 de julio, tras ingresar a una agencia de motocicletas en el poblado de Galeana de Zacatepec, donde él y un cómplice robaron dos motocicletas de reciente modelo.

Gersay Gamaliel “N” fue detenido en la colonia Miguel Alemán del municipio cañero, en presunta posesión de una motocicleta Yamaha Ray ZR, modelo 2023, color verde militar, la cual fue robada de la agencia en esa misma fecha.

La segunda motocicleta es una Yamaha blanca, sin placas de circulación, la que encontraron abandonada al día siguiente del robo en el campo de cultivo “Artesiano” de la colonia Ampliación Benito Juárez de Zacatepec.

Todos los vehículos y objetos decomisados desde el inicio de la investigación hasta el cateo quedaron bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Cabe destacar que no reportaron detenciones durante el operativo de revisión.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,825,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra otro suicidio en el penal femenil de Michapa
Sig. Un joven fue asesinado a tiros en Yautepec

Hay 4731 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.