Justicia

Un individuo intentó matar a su exjefe


Lectura 1 - 2 minutos
Un individuo intentó matar a su exjefe
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un individuo intentó matar a su exjefe


  • Like
  • Comentar

Un albañil fue capturado debido a que hace tres meses atacó a balazos a un hombre, en el municipio de Tlaltizapán.

Zona sur.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un albañil que habría intentado privar de la vida a un hombre, en el municipio de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la tarde del lunes cuando capturaron a quien es identificado como Eleazar “N”, de 45 años de edad, en una tienda de abarrotes que se sitúa en la carretera Yautepec-Ticumán, en la colonia Barranca Honda de Tlaltizapán.

De acuerdo con lo señalado por el agraviado, de nombre Luis Francisco “N”, el pasado 4 de mayo fue víctima de amenazas por parte de su empleado Eleazar “N”, ambos dedicados a la albañilería.

Por ello, al día siguiente, Luis Francisco decidió prescindir de los servicios de Eleazar “N”.

El denunciante reveló que al otro día, Eleazar llegó hasta su domicilio, en aparente estado de ebriedad, quien desde la calle comenzó a levantar la voz y en cuanto vio a Luis Francisco “N” sacó un arma de fuego, la cual accionó en tres ocasiones, pero el afectado salió ileso.

Luis Francisco “N” denunció la agresión; después se ordenó la aprehensión de Eleazar, quien es originario de Arcelia, Guerrero, y fue trasladado a la Cárcel Distrital de Jojutla.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,814,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue agredido a tiros en Yautepec
Sig. Abandonan una moto en El Porvenir

Hay 5158 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.