Justicia

Realizó un disparo en un mercado de Cuautla


Lectura 1 '
Realizó un disparo en un mercado de Cuautla
Justicia
Lectura 1 '

Realizó un disparo en un mercado de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Un hombre accionó un arma de fuego en el interior del centro de abasto de la colonia Pablo Torres Burgos; no hubo personas heridas ni arrestadas.

Cuautla.- Un hombre realizó un disparo en el mercado de la colonia Pablo Torres Burgos de este municipio, la tarde del lunes.

En relación con lo ocurrido, fuentes policiales dieron a conocer que fue a las 14:09 horas de ayer cuando reportaron –a través del número de emergencias 911– que acababan de realizar detonaciones de arma de fuego en el pasillo de las carnicerías del citado centro de abasto.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos llegaron al sitio, donde encontraron un casquillo percutido tirado, por lo que comunicaron el hecho a la Fiscalía Regional Oriente.

Cabe destacar que no reportaron personas heridas por este hecho. Asimismo, el responsable de efectuar el disparo se dio a la fuga.

Hasta el cierre de esta edición aún se desconocía qué fue lo que ocurrió exactamente.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,996,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue despojado de una camioneta en Chiconcuac
Sig. Le robaron el dinero que acababa de retirar en un banco

Hay 5298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.