Justicia

Muere el policía atacado a tiros en Tlaltizapán


Lectura 1 - 2 minutos
El agente fue encontrado con vida en el lugar del ataque.
El agente fue encontrado con vida en el lugar del ataque.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere el policía atacado a tiros en Tlaltizapán

El agente fue encontrado con vida en el lugar del ataque.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Falleció en un hospital, unos minutos después de haber sido agredido por varios individuos, en la colonia El Mirador.

Tlaltizapán.- Murió en un hospital el agente de Investigación Criminal que fue agredido a balazos en este municipio, la mañana del viernes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 09:00 horas de ayer, el policía José “N”, de 46 años de edad, fue interceptado en la calle 10 de Abril de la colonia El Mirador, en el municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar, varios hombres dispararon con armas largas y pistolas en contra de la unidad oficial que conducía el agente, quien tenía más de 20 años de servicio en la Fiscalía.

Derivado del ataque, el oficial perdió el control de la camioneta e impactó una unidad de la Ruta 4, tras lo que una mujer de 52 años de edad resultó con diversos golpes, mientras que un hombre de 46 años presentó crisis. Ambos fueron trasladados a unidades médicas.

El agente investigador, adscrito a la zona surponiente, fue trasladado a un hospital debido a los disparos que recibió en el pecho y en los brazos; sin embargo, unos minutos después perdió la vida.

Más tarde, las autoridades municipales realizaron la búsqueda de los responsables, pero aún no habían reportado personas detenidas hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,857,290 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue golpeado tras herir a un hombre
Sig. A proceso, individuo acusado de homicidio y lesiones

Hay 5205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.