Justicia

Se paseaban en una moto robada


Lectura 1 '
Se paseaban en una moto robada
Justicia
Lectura 1 '

Se paseaban en una moto robada


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron arrestados en la comunidad de Chiconcuac, en el municipio de Xochitepec, en poder de un vehículo de procedencia ilícita.

Xochitepec.- Dos individuos fueron arrestados en la comunidad de Chiconcuac de este municipio debido a que la motocicleta en la que viajaban tiene reporte de robo.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue en la carretera Zacatepec-Zapata del poblado en mención donde los policías vieron a dos hombres a bordo de una motocicleta Kurazai, sin placas de circulación, que supuestamente era conducida con exceso de velocidad.

Momentos después, los uniformados les dieron alcance y revisaron los números del vehículo en la base de datos de "Plataforma México", a través de la que descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Leobardo “N”, de 41 años de edad, y Jorge Emir “N”, de 39 años, los cuales fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,959,673 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retienen a mujer en una tienda por presunto robo
Sig. Matan a dos individuos en Tehuixtla

Hay 6153 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.