Justicia

Roban camión cargado de abarrotes en el municipio de Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Roban camión cargado de abarrotes en el municipio de Amacuzac
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban camión cargado de abarrotes en el municipio de Amacuzac

  • Like
  • Comentar

Varios individuos armados golpearon al chofer y después lo amarraron y abandonaron en un paraje solitario, en el poblado de Casahuatlán.


Amacuzac.- Hombres armados robaron un camión que transportaba abarrotes, a cuyo conductor golpearon y abandonaron maniatado en un paraje solitario de este municipio.


De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la noche del miércoles cuando los delincuentes interceptaron al conductor de un camión cargado de productos de abarrotes sobre la carretera Puente de Ixtla- Casahuatlán, en el municipio de Amacuzac.


En ese lugar, la víctima fue amenazada por los individuos, quienes portaban armas de fuego, y lo obligaron a detener la marcha.


En seguida lo agredieron a golpes, lo ataron de manos y pies y después lo abandonaron en un paraje solitario de la comunidad de Casahuatlán, en el municipio de Amacuzac.
Fue al filo de las 06:40 horas del jueves cuando automovilistas encontraron a la víctima, por lo que solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.
Más tarde, policías y paramédicos acudieron al sitio para auxiliar al agraviado.


Después, el hombre arribó a las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para realizar la denuncia por el robo de mercancía y del camión.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,837,292 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presencia de individuos armados causó temor en Acatlipa
Sig. Asaltan a un automovilista en Xoxocotla

Hay 4323 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.