Justicia
Lectura 1 '

En casos distintos, dos hombres fueron heridos a balazos

  • Like
  • Comentar

Los ataques ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla; las dos víctimas fueron hospitalizadas.

Puente de Ixtla.- En distintos hechos, dos hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos, durante los primeros minutos del miércoles, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la primera agresión se registró aproximadamente a las 00:10 horas de ayer, en la calle Rayón; momentos después ocurrió el segundo ataque, en la calle Emiliano Zapata de la colonia del mismo nombre.

Unos minutos más tarde, las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos, quienes trasladaron a los hombres a diferentes hospitales.

Derivado de estos hechos, agentes policiacos efectuaron patrullajes, pero no pudieron encontrar a los responsables de las agresiones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,875,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una joven fue asesinada en Puente de Ixtla
Sig. Buscan a una mujer que desapareció en Miacatlán

Hay 4935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.