Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber violado a una niña


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue aprehendido porque habría atacado de forma sexual a una menor de diez años, en el municipio de Tlaltizapán.

Zona sur.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron a un hombre que habría agredido sexualmente a una niña.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Héctor Miguel “N”, de 30 años de edad, vecino de la colonia El Mirador de Tlaltizapán.

De acuerdo con las indagatorias, fue el pasado 8 de junio cuando una menor de diez años de edad habría sido víctima de violación, presuntamente cometida por Héctor Miguel “N”.

La niña contó a su madre lo sucedido, además de que reveló que también recibió amenazas.

Por ello, la mamá de la víctima denunció el hecho ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer.

Tras las investigaciones, se obtuvo orden de aprehensión en contra de Héctor Miguel, quien fue capturado en la cabecera de Jojutla y después lo ingresaron a la cárcel del mismo municipio.

En la audiencia de cumplimiento de la orden judicial se formuló imputación en contra de Héctor Miguel “N” por el delito de violación equiparada agravada.

En la misma audiencia, el juez de la causa resolvió vincularlo a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,813,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en su casa
Sig. Un joven fue acribillado en Cuautla

Hay 5801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.