Justicia

Arrestan a taxista armado en Teacalco


Lectura 1 '
Arrestan a taxista armado en Teacalco
Arrestan a taxista armado en Teacalco
Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a taxista armado en Teacalco


Arrestan a taxista armado en Teacalco
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fue detenido en ese poblado del municipio de Amacuzac luego de una persecución; presuntamente también portaba droga.

Amacuzac.- Fue arrestado un taxista que presuntamente portaba un arma de fuego, "cristal" y marihuana, en el poblado de Teacalco de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes de la Policía Morelos vieron un taxi Nissan Tsuru, con placas del estado de Guerrero, sobre la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, a la altura del poblado de Tequesquitengo municipio de Jojutla.

A decir de los uniformados, el taxista manipulaba varios objetos, y al ver la presencia de la patrulla, aceleró la marcha y huyó del lugar.

Por ello inició una persecución, hasta que le dieron alcance en la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura de la comunidad de Teacalco, en el municipio de Amacuzac.

La Policía realizó una inspección al individuo, y le habrían hallado marihuana, así como dosis de la droga conocida como “cristal”, además de un arma de fuego abastecida con un cartucho útil.

Por estos hechos fue detenido quien dijo llamarse Juan “N”, de 52 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,820,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque entre “ruta” y dos camionetas deja dos lesionados
Sig. Hallan muerto a un hombre en su casa

Hay 5827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.