Justicia

¡Le robaron 300 mil pesos!


Lectura 1 '
¡Le robaron 300 mil pesos!
¡Le robaron 300 mil pesos!
Justicia
Lectura 1 '

¡Le robaron 300 mil pesos!

¡Le robaron 300 mil pesos!
Fotógraf@/ TOMADA DE LA WEB
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue despojado del dinero que acababa de retirar en una sucursal bancaria que se ubica en la cabecera municipal de Xochitepec.

Xochitepec.- Varios delincuentes sometieron a un cuentahabiente para robarle 300 mil pesos que acababa de retirar en una sucursal bancaria, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Con base en información policial, fue alrededor de las 14:54 horas del miércoles cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para reportar un robo ocurrido en la calle República de Cuba de la referida colonia.

Unos minutos después, elementos policiacos llegaron al sitio, donde contactaron a la víctima.

En torno a este hecho, el afectado les comentó a los policías que acudió al banco a realizar un retiro, pero al salir fue interceptado por varios delincuentes armados que lo despojaron del efectivo.

Derivado de este hecho, los elementos policiacos efectuaron patrullajes en busca de los asaltantes, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,968,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se paseaba en una moto robada
Sig. Matan a un hombre en Temixco

Hay 4861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.