Justicia

Sentencian a prisión a cinco personas por homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencian a prisión a cinco personas por homicidio
Sentencian a prisión a cinco personas por homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencian a prisión a cinco personas por homicidio

Sentencian a prisión a cinco personas por homicidio
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Recibieron condena de 13 años y cuatro meses de cárcel debido a que en marzo de 2019 privaron de la libertad a un hombre y lo asesinaron, en el municipio de Zacatepec.

Zona sur.- Cinco personas fueron sentenciadas a 13 años y cuatro meses debido a que en el año 2019 privaron de la libertad y asesinaron a un hombre en el municipio de Zacatepec.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la condena fue dictada en contra de quienes son identificados como Axel Jair “N”, de 22 años de edad; Brayan “N”, de 23 años; Óscar “N”, de 23 años; Cristian “N”, de 30 años, y María Esther “N”, de 33, como responsables del delito de homicidio calificado, en agravio de Miguel Ángel “N”.

La FGE refirió que fue el 15 de marzo de 2019 cuando Miguel Ángel “N” acudió a un bar que se sitúa en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del poblado de Galeana de Zacatepec.

Después de una hora, salió del establecimiento, junto con otra persona, con la que abordó una motocicleta.

En ese momento, Miguel Ángel fue interceptado por los ahora sentenciados, quienes lo privaron de la libertad y lo llevaron a una casa que está situada en la colonia Valle del Sol del poblado de Galeana, donde la madrugada del 16 de marzo lo privaron de la vida y desmembraron.

El cuerpo de Miguel Ángel “N” fue localizado, ese mismo día, con un mensaje de amenazas, en la calle Nogal de la colonia Arboledas, a unos metros de la unidad deportiva de Galeana.

Luego de que se confirmara la participación de los cuatro individuos y de la mujer en el asesinato de Miguel Ángel “N”, la sentencia impuesta a Axel Jair “N”, Bryan “N”, Óscar “N”, Cristian “N” y María Esther “N” incluye el pago de 666 días multa y la reparación del daño, por un monto de dos millones 79 mil 290 pesos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,830,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un individuo en Tlaquiltenango
Sig. Asesinan a un joven en Zapata

Hay 4686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.