Justicia

Fallece motociclista durante choque en la México-Acapulco


Lectura 1 '
 El joven fue identificado por sus familia en el sitio.
El joven fue identificado por sus familia en el sitio.
Justicia
Lectura 1 '

Fallece motociclista durante choque en la México-Acapulco


El joven fue identificado por sus familia en el sitio.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Se impactó contra la parte trasera de un camión, a la altura de un desaparecido parque de diversiones, en el municipio de Xochitepec.

Xochitepec.- Un motociclista falleció al impactarse contra la parte trasera de un camión en la autopista México-Acapulco, a la altura de un desaparecido parque de diversiones, en este municipio.

Al respecto, fue a las 12:05 horas del martes, elementos de la Guardia Nacional y personal de Capufe llegaron al referido tramo carretero, en los carriles con dirección hacia Acapulco.

Sobre el asfalto encontraron el cadáver de un joven, junto a una motocicleta de color azul; además, metros más adelante estaba el camión de carga contra el que se impactó.

En torno a este hecho, las autoridades refirieron que el conductor de la motocicleta presuntamente iba con exceso de velocidad y ello provocó que chocara contra la parte trasera del camión.

Más tarde, los peritos que se encargaron de las primeras investigaciones del caso solicitaron al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver del joven, que fue identificado por sus familiares.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 81,974,072 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a dos presuntos extorsionadores en Puente de Ixtla
Sig. Capturan a supuestos homicidas de hermano de diputada Macrina Vallejo

Hay 5911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.