Justicia

Un individuo será investigado por violación


Lectura 1 - 2 minutos
Un individuo será investigado por violación
Un individuo será investigado por violación
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un individuo será investigado por violación

Un individuo será investigado por violación
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Presuntamente atacó de forma sexual a una niña de nueve años, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un hombre permanecerá en prisión preventiva luego de haber sido vinculado a proceso penal porque habría agredido sexualmente a una menor de edad, en el municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de quien es identificado como Roberto “N”, de 44 años de edad.

Lo anterior, debido a que presuntamente cometió el delito de violación agravada, en perjuicio de una niña de nueve años de edad, el cual se habría consumado en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Con base en las indagatorias, se estableció que la menor confesó a familiares las agresiones de las que era víctima por parte de un hombre al que conoce como “El Robert”, quien supuestamente la tenía sometida bajo la amenaza de asesinar a sus padres si hablaba de lo sucedido.

Ante tales hechos, los familiares de la agraviada dieron parte a la Fiscalía Regional Sur-Poniente y se logró establecer la probable participación de Roberto “N”.

En la audiencia, el juez conocedor dictó para el individuo, de oficio vendedor ambulante, la medida cautelar de prisión preventiva, al tiempo de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,856,253 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente desapareció en Temixco
Sig. Lo acusan de haberse apropiado de un terreno ejidal

Hay 4941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.