Justicia

Disparan contra tres “rutas” en Xochitepec


Lectura 1 '
Ningún chofer estaba en la zona cuando ocurrió el ataque.
Ningún chofer estaba en la zona cuando ocurrió el ataque.
Justicia
Lectura 1 '

Disparan contra tres “rutas” en Xochitepec

Ningún chofer estaba en la zona cuando ocurrió el ataque.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Varias personas causaron daños a tres unidades de la línea “Intermunicipales” que estaban estacionadas en la base de la colonia Nueva Morelos.

Xochitepec.- Varias personas dispararon contra tres “rutas” de la línea “Intermunicipales” que estaban estacionadas en la base de la colonia Nueva Morelos de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de la Policía, fue a las 07:03 horas de ayer cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para dar a conocer que se acababan de escuchar disparos en la avenida Aeropuerto esquina con la calle Pino de la referida colonia.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos, quienes se percataron de que los vehículos tenían impactos de bala en la carrocería y cristales rotos.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Los operadores de las unidades afectadas comentaron a los policías que estaban en el interior de la base cuando se registró la agresión, por lo que no vieron a los responsables del ataque.

Por último, cabe destacar que sólo hubo daños materiales durante este hecho.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,012,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a una mujer en Ciudad Chapultepec
Sig. Vuelca un auto en Alta Palmira

Hay 5094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.