Justicia

Abandonan un cadáver en Alpuyeca


Lectura 1 '
La víctima no fue identificada en el lugar del hallazgo.
La víctima no fue identificada en el lugar del hallazgo.
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un cadáver en Alpuyeca

La víctima no fue identificada en el lugar del hallazgo.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería de la colonia Las Palmas de ese poblado de Xochitepec; estaba cubierto con una cobija y tenía huellas de violencia.

Xochitepec.- Envuelto en una cobija, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Las Palmas del poblado de Alpuyeca, en este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de la Policía, fue al filo de las 07:31 horas de ayer cuando reportaron el hallazgo de un cadáver en el camino de terracería conocido como “Real a Coatetelco”, en la mencionada colonia.

Más tarde, al sitio llegaron elementos policiacos y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que tenía huellas de violencia.

En seguida acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para que realizara las primeras investigaciones del caso.

Al concluir las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,522 Posts 82,009,377 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan siete meses de prisión a asaltante
Sig. Resultó herida al ser arrollada por una camioneta

Hay 5020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.