Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Accidente de moto deja una adolescente sin vida

  • Like
  • Comentar

Una menor de 14 años murió y un joven de 18 resultó herido luego de que un auto impactó la motocicleta en la que viajaban, en el poblado de Tequesquitengo.

Jojutla.- Una adolescente de 14 años de edad perdió la vida en el hospital general de este municipio a causa de un accidente de motocicleta que ocurrió en el poblado de Tequesquitengo. Una persona más resultó herida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la menor fallecida fue identificada como Elvira Jazmín "N".

Ella y un joven sufrieron un accidente vial alrededor de las 18:00 horas del domingo, cerca del crucero de Hornos Cuates.

En ese lugar, paramédicos voluntarios Rescate Surt de Tequesquitengo y personal de Bomberos de Jojutla auxiliaron a dos personas, una de ellas identificada como Alexis "N", de 18 años de edad, vecino de Villa Guerrero, Estado de México.

En seguida, Alexis y Elvira fueron trasladados al Hospital General “Dr. Meana San Román” de Jojutla, donde falleció la mujer como consecuencia de los golpes que presentó.

En torno a este hecho, se informó que el accidente habría sido ocasionado por un automovilista que se dio a la fuga, tras impactar la motocicleta y provocar la caída de las dos personas.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,852,214 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incautan vehículos y droga en Santa Rosa Treinta
Sig. En casos distintos, decomisan dos vehículos irregulares

Hay 5575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.