Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a pareja por amenazas de muerte

  • Like
  • Comentar

Una joven y un individuo fueron detenidos porque habrían amenazado con una pistola a una mujer, en el poblado de Oaxtepec.

Yautepec.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a una joven y a un individuo que presuntamente amenazaron de muerte con una pistola a una mujer, en el poblado de Oaxtepec de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo se llevó a cabo la detención de la pareja, en la calle Moctezuma de la citada comunidad.

Fue en dicha calle donde los policías vieron a una mujer, quien informó que derivado de una discusión familiar, dos personas presuntamente la amenazaron de muerte con un arma de fuego.

Unos momentos después, los policías arrestaron a quienes son identificados como Juan Jesús “N”, de 25 años de edad, y Katia Yunuen "N", de 21 años, quienes presuntamente tenían en su poder marihuana.

Por último, ambos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,863,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacó sexualmente a una mujer en Zapata
Sig. Arrojó piedras contra una casa

Hay 5443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.