Justicia

Hallan un cadáver dentro de una casa


Lectura 1 '
Hallan un cadáver dentro de una casa
Hallan un cadáver dentro de una casa
Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver dentro de una casa


Hallan un cadáver dentro de una casa
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba en estado de descomposición y cuya causa de muerte es desconocida; fue encontrado en la colonia Amador Salazar de Yautepec.

Yautepec.- En estado de descomposición, el cadáver de un hombre fue hallado en el interior de una casa, en la colonia Amador Salazar de este municipio, la madrugada del viernes.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 04:00 horas del viernes reportaron que salía un fétido olor de una vivienda que se ubica en la calle Francisco Villa de la colonia antes referida.

Poco después, paramédicos y elementos policiacos llegaron a la zona; luego ingresaron a la vivienda, en cuyo interior encontraron a una persona sin vida.

Ante dicha situación, los policías comunicaron el hallazgo a la Fiscalía Regional Oriente para iniciar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades comentaron que en el sitio no se pudo determinar la causa de muerte debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún no había sido revelada.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,105,266 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un individuo en Tlaquiltenango
Sig. Enésimo asesinato en Emiliano Zapata

Hay 5887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.