Justicia

Hallan un auto con droga en Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
El auto y los objetos quedaron a cargo de las autoridades.
El auto y los objetos quedaron a cargo de las autoridades.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un auto con droga en Amacuzac


El auto y los objetos quedaron a cargo de las autoridades.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Fue abandonado en la colonia Oriente de la cabecera municipal; en el interior había varias dosis de “cristal” y cartuchos.

Amacuzac.- Agentes de Investigación Criminal –en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)– encontraron un vehículo en cuyo interior habrían descubierto droga y cargadores, en la cabecera de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los policías, en conjunto con integrantes del Tercer Regimiento Mecanizado de la Sedena, ubicaron el automotor en un camino de terracería de la colonia Oriente de la cabecera municipal de Amacuzac, cerca de la carretera Cuernavaca-Iguala, donde estaba abandonado.

Se trataba de un automóvil Chevrolet Malibú de color guinda, modelo 2015, con placas de circulación PYW-902-B de Morelos, el cual tenía alteraciones en el número de serie.

Dentro del automotor, los uniformados encontraron 18 dosis de “cristal”, un cargador para arma de fuego, abastecido con 13 cartuchos de calibre nueve milímetros, un teléfono móvil, llaves, documentos y prendas de vestir.

El vehículo, la droga y los cargadores fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la zona surponiente, a fin de dar seguimiento a las indagatorias.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,814,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a un hombre en Puente de Ixtla
Sig. Atacan base de la Policía de Yautepec; hay un herido

Hay 4921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.