Justicia

Capturan a un hombre que intentó matar a una mujer


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a un hombre que intentó matar a una mujer
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un hombre que intentó matar a una mujer

  • Like
  • Comentar

Además de feminicidio en grado de tentativa, es acusado de incumplir con la pensión alimenticia para sus hijos.

Tlaltizapán.- Un individuo fue aprehendido porque estaría relacionado con el delito de feminicidio en grado de tentativa, así como por incumplir con la pensión alimenticia para sus hijos, en este municipio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como César Genaro “N”, de 36 años de edad, al que capturaron en la carretera Zacatepec-Tejalpa, a la altura del poblado de Santa Rosa Treinta del municipio de Tlaltizapán. 

Asimismo, se dio a conocer que es requerido presuntamente por incumplir con la pensión alimenticia dictada a favor de sus dos hijos por el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial en el estado de Morelos, con sede en el municipio de Jojutla, cuya deuda supera los 150 mil pesos.

César Genaro “N” también es requerido por el delito de feminicidio en grado de tentativa, ya que estaría relacionado con agresiones de las que fue víctima la madre de sus hijos, cuyos hechos ocurrieron en febrero de 2021, en el domicilio de la víctima, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

En las respectivas audiencias de cumplimiento de los referidos mandatos judiciales, la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos Diversos obtuvo para el imputado medida cautelar de prisión preventiva por la tentativa de feminicidio.

En lo referente al ilícito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria, el juez de la causa admitió la formulación de imputación por parte de la representante social y señaló para el próximo 30 de enero la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,851,805 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a joven de oficio payaso que está desaparecido
Sig. A proceso, dos adolescente y un hombre por posesión de armas

Hay 5298 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.