Justicia

Un hombre fue degollado dentro de una casa


Lectura 1 '
Un hombre fue degollado dentro de una casa
Justicia
Lectura 1 '

Un hombre fue degollado dentro de una casa


  • Like
  • Comentar

Con huellas de tortura y una herida en el cuello, fue encontrado muerto en una vivienda de la colonia San Francisco del municipio de Atlatlahucan.

Atlatlahucan.- Un hombre fue degollado en el interior de una casa que se ubica en la colonia San Francisco de este municipio.

Con base en información de la Policía, fue al filo de las 12:40 horas del martes cuando reportaron –a través del número de emergencias 911– que había una persona herida dentro de una vivienda que se ubica en la calle 4 de Octubre de la colonia en mención.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes ingresaron a entraron al inmueble y vieron a la víctima, que tenía huellas de tortura y una herida en el cuello que fue provocada con arma blanca.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Oriente para que llevara a cabo las primeras investigaciones de este caso y el posterior levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,740 Posts 86,433,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en el bulevar Cuauhnáhuac deja dos lesionado
Sig. Reportan varios robos a camiones del transporte público

Hay 4326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.