Justicia

Ultiman a dirigente de la Canirac en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Jair Morón Valdés.
Jair Morón Valdés.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ultiman a dirigente de la Canirac en Cuautla


Jair Morón Valdés.
  • Like
  • Comentar

Perdió la vida en uno de sus establecimientos.

Cuautla. El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la región oriente de Morelos (Canirac), Jair Morón Valdés, fue privado de la vida la noche de este domingo de Navidad, en uno de sus establecimientos, ubicados en el poblado de Oaxtepec, muy cerca del Centro Vacacional. También era dirigente de la organización de Restaurantes, Bares y Comercio Establecido (Rebace). 

Alrededor de las 20:00 horas de este domingo 25 de diciembre dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta irrumpieron en el establecimiento denominado Barbies Chelas, donde dispararon en contra del empresario, para después huir del lugar. Era propietario de dos establecimientos en Oaxtepec y otros dos en la ciudad de Cuautla. 

Recientemente había ofrecido una conferencia de prensa para dar a conocer las expectativas del sector restaurantero y hotelero con motivo de las fiestas decembrinas, y también había anunciado diversas actividades que se realizarían durante el mes de enero y febrero para seguir impulsando la actividad económica. 

Allí señaló que los prestadores de servicios preveían un repunte en sus ventas hasta del 30 por ciento, para lo cual se estaban apoyando en las cenas de fin de año para llevar y eventos presenciales para el fin de año, con lo que consideraban que podría terminar el año de la mejor manera. 

El dirigente comercial había adelantado que se realizaría el Festival Sabores de Cuautla, en el que mediante una expo gastronómica se buscaba estimular la actividad turística y para fortalecer el consumo local.  

También se refirió al tema de la inseguridad y su repercusión en la actividad nocturna, donde dijo que, en el tema de entretenimiento y horarios nocturnos, las fiestas de Navidad no eran buenas para este sector por ser más familiares, pero esperaban una reactivación para el día 31 de diciembre, cuando muchos buscan un lugar como restaurantes, hoteles, salones o centros nocturnos para recibir el año nuevo.

Sin embargo, la inseguridad a la que hacía referencia finalmente lo alcanzó anoche.  

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,964,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en el Paso Exprés deja un lesionado
Sig. Atropelló a tres personas, pero lo agarraron

Hay 5208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.