Justicia

A proceso, adolescente arrestada en poder de un arma y droga


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, adolescente arrestada en poder de un arma y droga
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, adolescente arrestada en poder de un arma y droga


  • Like
  • Comentar

Se trata de una menor de 17 años que fue detenida en la comunidad de Cajones, en el municipio de Amacuzac.

Zona sur.- Una adolescente fue vinculada a proceso debido a que fue detenida en presunta posesión de un arma de fuego y droga, en el municipio de Amacuzac.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia se logró sujetar a proceso a la adolescente de 17 años de edad, con la persistencia de la medida cautelar de internamiento preventivo y un plazo de 45 días para el cierre de las investigaciones.

La menor fue arrestada el pasado viernes 2 de diciembre, durante un operativo coordinado entre agentes de Investigación Criminal y personal militar, en la comunidad de Cajones del municipio de Amacuzac.

Fue en la calle Vicente Guerrero de dicho poblado donde los policías observaron a un hombre y a una mujer en una motocicleta estacionada. Presuntamente, ella portaba una mochila y un arma larga.

En cuanto los oficiales se aproximaron, la pareja emprendió la huida hacia una casa cercana, a la que se introdujo el individuo, mientras que la adolescente habría disparado en contra de los agentes de la Fiscalía y los militares.

La detención de la menor derivó en el cateo a dicho domicilio, en el que incautaron una camioneta Jeep Grand Cherokee dr color negro, sin placas de circulación.

En el inmueble también decomisaron tres motocicletas, ropa táctica, dos armas de fuego, 254 cartuchos, 25 dosis de marihuana y “cristal”, fundas para pistola, documentos, fotografías y mensajes con amenazas, al igual que prendas con la leyenda “Familia Michoacana”.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,816,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un menor de 16 años desapareció en Cuautla
Sig. Abandonan un cuerpo en Santa María Ahuacatitlán

Hay 5115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.